lunes, 23 de junio de 2008

)=)

¿Acaso no puedo querer soñar para por un momento pensar en mi?. He postergado por mucho tiempo los fabulosos y hermosos deseos, sueños, lindas mariposas que jamás han vuelto porque ya se han aburrido de esperarme. Les he mentido una y mil veces pero ellas saben que no lo hago por mí, pero ellas ya no creen en mi.
¿Usted cree en mí?.
Lo entendería si no es así, perdí la oportunidad de estar con la gente que realmente piensa en mi por proteger a los demás, defendiendo caballos cojos es como nadie ya cree en mi.
Que tonta e inútil fuí.
Sola me quedé aquí, sola.
Sometime i miss you, sometimes alone.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

t rekero amor platoniko y tu sabes q si t kero mxo d veritas :) m gsuatroa vivir mas cerka tuyom y ser una persona q este siempre contigo

Papo. dijo...

uy