miércoles, 7 de mayo de 2008

Estupefacta!



  • ¿Buscas felicidad?. ¡Haz venido al lugar correcto!. Ahora mismo te encuentras aquí, en el centro de ningún lugar con mucha gente que también vive en ningún lugar y es feliz solamente con vivir aquí.
Bueno pero para vivir en ningún lugar primero me debes decir por qué quieres vivir en ningún lugar y por favor quiero razones convincentes... ánda, te escucho.
Bueno, entiendo que no quieras hablar, yo también viví donde vives tu y por eso decidí venirme a ningún lugar pero no es la alternativa más correcta, sólo escapas de lo que sabes que te hace mal y claro, momentaneamente eres feliz pero después de un tiempo antiguos fantasmas aparecen para recordarte el por qué estás aquí. No te quedes aquí, me engañaría a mi y a ti diciendo que todo está muy bien aquí, sólo debes aprender a vivir. En ningún lugar evitarás sufrir. Tú... sólo se feliz.


1 comentario:

Carolina Amigo dijo...

Interesante.
Un poco complicado para un lector cualquiera.

El centro de ningún lugar, necesariamente debe ser un lugar, y como es algo ya, imaginalo sin característica alguna que lo permita hacer reconocible como tal objeto. Desaparece? Ningún lugar se ausenta? Pues claro que no, aún queda algo el espacio que ocupa ese lugar, que no se puede pensar sin espacio.

Saludos!
Carolina