jueves, 11 de octubre de 2007

Ciudadeángeles.


Y renunciaría a todo por tocarte. Porque sé que de algún modo puedes sentirme, eres lo más cercano al cielo en que jamás estaré. Y no quiero ir a casa justo ahora. Y todo lo que puedo saborear es este momento, y todo lo que puedo respirar es tu vida, Cuando pronto o tarde haya terminado… No quiero extrañarte esta noche y no quiero al mundo entero para mirarme porque no creo que puedan entender cuando todo esta hecho para ser destrozado.Sólo te necesito a ti para saber quién soy y no puedes luchar contra las lágrimas que aún no vienen O el momento de verdad en tus mentiras Cuando todo se siente como en una película.Si, sangras solo para saber que estás vivo.

Sólo te necesito a ti para saber quién soy, Sólo te necesito a ti para saber quién soy, Sólo te necesito a ti para saber quién soy.

1 comentario:

Javo dijo...

wow que fuerte delcaracion... a veces cuando una persona es el pilar fundamental de nuestra vida y ese pilar cae o se rompe...nosotros caemos o nos destruimos junto a el...a veces los momentos mas eternos son los ke recordamos con nostalgia, cuando deberian ser los felices...a veces hay alguien que rompe las reglas, los supuestos, lo general y para el/ella no corren las generalizaciones...a veces es bueno dar oportunidades...pero hay ke saber el límite de transgresion de lo privado...a veces...solo a veces...creo ke vivo en un mundo...las demas vivo en mi mundo