Debo pedirle perdón a tanta gente, por tantas cosas que he hecho y no han sido del gusto de los demás. Lo siento. Perdón por no poder decir lo que siento pero si lo digo menos sería de su agrado y prefiero callar, guardar por mucho tiempo más lo que hasta ahora callo. Tengo ganas enormes de que pasara por tu cabeza lo que pasa por la mía. Simplemente me encuentro en una estabilidad emocional pésima.
viernes, 26 de octubre de 2007
jueves, 11 de octubre de 2007
Ciudadeángeles.
Y renunciaría a todo por tocarte. Porque sé que de algún modo puedes sentirme, eres lo más cercano al cielo en que jamás estaré. Y no quiero ir a casa justo ahora. Y todo lo que puedo saborear es este momento, y todo lo que puedo respirar es tu vida, Cuando pronto o tarde haya terminado… No quiero extrañarte esta noche y no quiero al mundo entero para mirarme porque no creo que puedan entender cuando todo esta hecho para ser destrozado.Sólo te necesito a ti para saber quién soy y no puedes luchar contra las lágrimas que aún no vienen O el momento de verdad en tus mentiras Cuando todo se siente como en una película.Si, sangras solo para saber que estás vivo.
Sólo te necesito a ti para saber quién soy, Sólo te necesito a ti para saber quién soy, Sólo te necesito a ti para saber quién soy.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)